Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebook
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo, Natalia Herrera Murillo, Francisco Javier Martínez Garza
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 2, 2015, págs. 110-121
The relationship between post formats and digital engagement: a study of the Facebook pages of Mexican universities
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo, Fernando Villanueva Puente, Natalia Herrera Murillo, María del Carmen Rodríguez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 50-63
En Facebook el tamaño sí importa
Gabriel Valerio, Natalia Herrera Murillo, Dagoberto Herrera Murillo, María del Carmen Rodríguez Martínez
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 15, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lenguas, culturas y ciencia en las comunidades indígenas de México)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados