InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of morphosyntactic training on multilingual fifth graders’ spelling in French
Natalia Bîlici, Sonja Ugen, Michel Fayol, Constance Weth
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 39, Nº 6, 2018, págs. 1319-1343
Orthographic competence among multilingual school children: writing Moroccan Arabic in France
Constance Weth
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Multilingualism and literacy: attitudes and policies), págs. 196-209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados