Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing students' solidarity disposition: a case for translation in community-based service-learning
Isabelle Drewelow, Xabier Granja Ibarreche
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 3, 2021, págs. 800-822
Isabelle Drewelow
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 46, Nº. 2, 2013, págs. 157-174
Learners' Selective Perceptions of Information During Instructed Learning in French: Consequences.
Isabelle Drewelow
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 0, 2011, págs. 27-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados