InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is French immersion a special education loophole? ...: and does it intensify issues of accessibility and exclusion?
Cam Cobb
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 170-187
The three-legged stool of parental inclusion: the case of Hana
Cam Cobb
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 41, Nº. 3, 2014, págs. 289-308
Speed bumps, roadblocks and tollbooths: how culturally and linguistically diverse parents navigate the highways and byways of giftedness in Ontario
Cam Cobb
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 39, Nº. 1, 2012, págs. 12-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados