Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crumbs of the cookie: : User profiling in customer-base analysis and behavioral targeting
Michael Trusov, Liye Ma, Zainab Jamal
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 3, 2016, págs. 405-426
Latent homophily or social influence? An empirical analysis of purchase within a social network
Liye Ma, Ramayya Krishnan, Alan L. Montgomery
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 2, 2015, págs. 454-473
Liye Ma, Baohong Sun, Sunder Kekre
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 5, 2015, págs. 627-645
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados