InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El abordaje pedagógico de la memoria del desplazamiento forzado con niños y niñas: una apuesta para el reconocimiento de la otredad en el aula
Angie Katherine Abello Avila, Hamlet Santiago González Melo, Ibon Oviedo Poveda
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 424-441
Rodolfo Villanueva Meneses, Hamlet Santiago González Melo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 476-489
Saber pedagógico: fundamento del ejercicio docente
Tomás Sánchez Amaya, Hamlet Santiago González Melo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 19, Nº. 2, 2016
Formación de docentes: una analítica descriptiva en la Universidad Distrital. Teacher’s training: a descriptive analytic at the District University or Universidad Distrital.
Hamlet Santiago González Melo, Andrea Ortiz Acosta, Tomás Sánchez Amaya
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero- Junio), págs. 11-38
El planteamiento metodológico en una indagación sobre el saber pedagógico
Hamlet Santiago González Melo, Héctor Fabio Ospina
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 22, 2014, págs. 289-309
Los saberes pedagógicos en la práctica educativa: El caso de los profesores de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Hamlet Santiago González Melo
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 14, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio- Diciembre), págs. 69-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados