InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging Students with the Real World in a Green Organic Chemistry Laboratory Group Project: A Presentation and Writing Assignment in a Laboratory Class
Lois Ablin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 5, 2018, págs. 817-822
Student Perceptions of the Benefits of a Learner-Based Writing Assignment in Organic Chemistry.
Lois Ablin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 2, 2008, págs. 237-239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados