Periodo de publicación recogido
|
|
|
It's not us, it's you: How threatening self-brand association leads to brand pursuit
Justin W. Angle, Mark R. Forehand
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 183-197
Riding coattails: : when co-branding helps versus hurts less-known brands
Marcus Cunha Jr., Mark R. Forehand, Justin W. Angle
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 5, 2015, págs. 1284-1300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados