InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The contribution of general language ability, reading comprehension and working memory to mathematics achievement among children with English as additional language (EAL): an exploratory study
Natthapoj Vincent Trakulphadetkrai, Louise Courtney, Jon Clenton, Jeanine Treffers-Daller, Anna Tsakalaki
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 4, 2020, págs. 473-487
Investigating the role of vocabulary size in second language speaking ability
Takumi Uchihara, Jon Clenton
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 4, 2020, págs. 540-556
Testing the Revised Hierarchical Model: evidence from word associations
Jon Clenton
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 118-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados