Periodo de publicación recogido
|
|
|
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada
Laura Bilbao Gómez
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 55-56, 2013, págs. 1354-1368
El escapar(ate) de la publicidad
Laura Bilbao Gómez
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociedad e innovación en el siglo XXI)
El sexto sentido: aspectos socializantes de la publicidad sobre la identidad femenina
Laura Bilbao Gómez
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política, 2018, ISBN 978-84-9082-923-3, págs. 155-180
"El cuerpo, imagen de una cultura: la representación del cuerpo de ""la mujer"" en la publicidad. Un acercamiento hacia la construcción de la imagen femenina actual como escaparate de su identidad"
Laura Bilbao Gómez
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Villota Toyos (dir. tes.), Andrés Davila Legerén (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados