Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Robert C. Kerber, Marian S. Fernando
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 10 (October), 2010, págs. 1079-1084
"As Simple as Possible, but Not Simpler" The Case of Dehydroascorbic Acid.
Robert C. Kerber
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 9, 2008, págs. 1237-1242
The A1c Blood Test: An Illustration of Principles from General and Organic Chemistry.
Robert C. Kerber
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1541-1545
More on the Nature of Resonance (the author replies)
Robert C. Kerber
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 9, 2006, pág. 1291
If It's Resonance, What Is Resonating?
Robert C. Kerber
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 2, 2006, págs. 223-227
Carbon Dioxide Flooding: A classroom Case Study Derived from Surgical Practice
Robert C. Kerber
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 80, Nº 12, 2003, págs. 1437-1438
Getting Real:: A General Chemistry Laboratory Program Focusing on "Real World" Substances
Robert C. Kerber, Mohammad J. Akhtar
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 11 (November), 1996, págs. 1023-1025
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados