Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
An Improved Method for Studying the Enzyme-Catalyzed Oxidation of Glucose Using Luminescent Probes.
William D. Bare, Chi V. Pham, Matthew Cuber, J.N. Demas
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1511-1514
A More Pedagogically Sound Treatment of Beer's Law:: A Derivation Based on a Corpuscular-Probability Model
William D. Bare
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 7 (July), 2000, págs. 929-929
A Demonstration of Ideal Gas Principles Using a Football
William D. Bare, Lester Andrews, Timothy L. Pickering
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 5 (May), 1999, págs. 622-622
An Improved Method for Students' Flame Tests in Qualitative Analysis
William D. Bare, Tom Bradley, Elizabeth Pulliam
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 4 (April), 1998, págs. 459-459
More Chemistry in a Soda Bottle:: A Conservation of Mass Activity
William D. Bare, Kenneth A. Goldsby, Daniel Q. Duffy, Stephanie A. Shaw
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 72, Nº 8 (August), 1995, págs. 734-736
Vanadium ions as visible electron carriers in a redox system
Wilfredo Resto, William D. Bare
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 8, 1994, págs. 692-694
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados