InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Follow-me: Análise dos construtos que influenciam na tomada de decisão de seguidores ligados a influenciadores digitais no contexto virtual
Igor de Jesus Lobato Pompeu Gammarano, Everaldo Marcelo Souza da Costa, Sérgio Castro Gomes, Emílio José Montero Arruda Filho
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Maio - Agosto), págs. 90-106
A influência dos blogs de moda no processo de decisão de compra do consumidor feminino
Carla Cristine Vianna Nogueira, Daniele de Oliveira Ferreira, Emílio José Montero Arruda Filho
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 32-61
How to Justify Purchase of an iPad: Users of the Latest Launch
Emílio José Montero Arruda Filho, Rosa María Chaves Lima, Mark Michael Lennon
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 9, Nº. 3, 2014, págs. 106-119
Ideologia verde e o comportamento do consumidor tecnológico: Preferência de uso e justificação
Marina Lemos Barboza, Emílio José Montero Arruda Filho
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 14, Nº. 4 (outubro/dezembro), 2013, págs. 98-117
Rosa Maria Chaves Lima, Emílio José Montero Arruda Filho
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 171-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados