Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yeyi Liu, He (Michael) Jia, Sha Yang, Xianghua Lu, C.Whan Park
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 4, 2018, págs. 70-85
Andreas B. Eisingerich, HaeEun Helen Chun, Yeyi Liu, He (Michael) Jia, Simon J. Bell
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 120-128
Yeyi Liu, He (Michael) Jia
Tesis doctoral dirigida por Manuel Valiente Malmagro (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados