Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Illusion of Wealth and Its Reversal.
Daniel G. Goldstein, Hal E. Hershfield, Shlomo Benartzi
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 5, 2016, págs. 804-813
Dual payoff scenario warnings on credit card statements elicit suboptimal payoff decisions
Hal E. Hershfield, Neal J. Roese
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 15-27
Consumer prediction: forecasted utility, psychological distance and their intersection
Carey K. Morewedge, Hal E. Hershfield
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 65-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados