InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Sliding” into an equitable lesson
Kelley Buchheister, Christa Jackson, Cynthia Taylor
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 4, 2019, págs. 224-231
An inside track: Fostering mathematical practices
Kelley Buchheister, Christa Jackson, Cynthia Taylor
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 1, 2015, págs. 28-35
Solutions: What is the best option?
Cynthia Taylor, Kelley Buchheister, Christa Jackson, Erin R. Moss (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 203-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados