Periodo de publicación recogido
|
|
|
Information technology tools in new product development: : The impact of complementary resources
Tomoko Kawakami, Gloria Barczak, Serdar S. Durmuşoğlu
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 4, 2015, págs. 622-635
Virtual word of mouth and willingness to pay for consumer electronic innovations
Mark E. Parry, Tomoko Kawakami
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 2, 2015, págs. 192-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados