Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la publicidad en los medios de comunicación
María Isabel Menéndez Menéndez, Patricia Nadal Roses
Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar / coord. por Marta Fernández Morales, 2009, ISBN 978-84-8384-087-0, págs. 11-23
Marta Fernández Morales, María Isabel Menéndez Menéndez, Patricia Nadal Roses
Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar / coord. por Marta Fernández Morales, 2009, ISBN 978-84-8384-087-0, págs. 104-122
Conclusiones generales desde la comunicación multimodal
Laura Camargo Fernández, Marta Fernández Morales, María Isabel Menéndez Menéndez, Patricia Nadal Roses, Magdalena Romera Ciria, Cristina Suárez Gómez
Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar / coord. por Marta Fernández Morales, 2009, ISBN 978-84-8384-087-0, págs. 123-130
Propuestas didácticas: Sensibilización sobre violencia de género a través de la publicidad
Alejandro Herrada Mederer, Patricia Nadal Roses
Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar / coord. por Marta Fernández Morales, 2009, ISBN 978-84-8384-087-0, págs. 151-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados