InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laboratory Safety Teams as an Evolving Community of Practice: Exploring the How and Why
Monica Soma Hensley, Jessica A. Martin, Kali A. Miller, Kedmon Hungwe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 10, 2024, págs. 4124-4135
Beyond Intentions: Understanding the Gap between Safety Education and Student Behaviors
Monica M. S. Nyansa, Nikita L. Burrows, Andrew J. Galerneau, Amanda P. Bekkala, Kedmon Hungwe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 798-806
Pushpalatha P. N. Murthy, Martin Thompson, Kedmon Hungwe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 11, 2014, págs. 1909-1917
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados