Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de autorregulación en contextos virtuales de aprendizaje
Rebeca Berridi Ramírez, José Ignacio Martínez Guerrero
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 156, 2017, págs. 89-102
Validación de una escala de interacción en contextos virtuales de aprendizaje.
Rebeca Berridi Ramírez, José Ignacio Martínez Guerrero, Benilde García Cabrero
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 1, 2015, 129 págs.
Diferencias en estrategias de autorregulación de aprendizaje de estudiantes de contextos virtuales
Rebeca Berridi Ramírez
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5569-1, págs. 61-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados