InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O Foursquare como ferramenta de marketing: uma análise sobre a Biblioteca Central da Universidade Federal do Pará, Brasil (UFPA) The Foursquare as a tool of marketing: an analysis of the Central Library of Federal University of Pará, Brazil (UFPA)
Erik André de Nazaré Pires, Carla Daniella Teixeira Girard
Revista ACB: Biblioteconomia em Santa Catarina, ISSN 1414-0594, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 89-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados