InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la práctica al saber pedagógico
Jesús Olmedo Castaño López
Grafías Disciplinares de la UCPR, ISSN-e 1900-5679, Nº. 17, 2012, págs. 37-48
El colectivo de docentes y estudiantes en la Universidad Católica de Pereira
Samuel Patiño, Rosa Niño Gutiérrez, Jesús Olmedo Castaño López, Ana Sofía Gaviria Cano, Mario Alberto Gaviria Ríos
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 89, 2011
Percepciones didácticas acerca de la investigación en el aula y el aprendizaje por problemas
Jesús Olmedo Castaño López, Carmen Adriana Pérez Cardona
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 77, 2007
Tendencias de la religión en los jóvenes de Pereira
Jesús Olmedo Castaño López
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 74, 2006
El lenguaje: Fuerza creadora y dinamizadora de los procesos de la comunicación
Jesús Olmedo Castaño López
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 69, 2004
Yuxtapocisión estilista en la obra: Jorge Zalamea Borda
Jesús Olmedo Castaño López
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 63, 2002
La semiótica y el diseño, fuerza argumentativa y poder de persuación.
Jesús Olmedo Castaño López
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 60 (Revista Páginas), 2001, págs. 5-10
Pensar la autonomía desde los procesos de evaluación
Jesús Olmedo Castaño López
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 54, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados