InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sociodemographics and guidance sources at work: a comparison between Brazil and the United States
André Luiz Mendes Athayde, Cláudio Vaz Torres, Stephanie Jeanne Thomason
Revista Gestão & Conexões, ISSN-e 2317-5087, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 72-91
Employee’s use of sources of guidance at work: A cross-cultural comparison between the United States and Brazil
André Luiz Mendes Athayde, Cláudio Vaz Torres
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 152-168
Percepções de brasileiros acerca do processo de adaptação cultural ao Japão
Jesselyn Nayara Tashima, Cláudio Vaz Torres
Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, ISSN-e 2237-9843, Vol. 26, Nº. 52, 2018 (Ejemplar dedicado a: Direito à cidade: segregação e lutas pela cidadania)
The student’s choice based on consumer psychology: an analysis applied to higher education institutions of Brazil
Solange Alfinito S., Manoel Brod Siqueira, Cláudio Vaz Torres
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 185-201
AVALIÇÃO DE INDIVIDUALISMO-COLETIVISMO VERTICAL-HORIZONTAL NO BRASIL: PROPOSTA DE MEDIDA
Cláudio Vaz Torres
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas en Psicología.Revista de Psicología y Ciencias Afines), págs. 9-21
Cláudio Vaz Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 1-17
Expertise in automatism study: an application in the consumption of esthetics
Amalia Raquel Pérez-Nebra, Cláudio Vaz Torres
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 24, Nº. 58, 2014, págs. 205-212
Acessibilidade crônica e agenda setting: Interface entre a psicologia e a comunicação no estudo da beleza
Amalia Raquel Pérez-Nebra, Moema Brasil Dias, Cláudio Vaz Torres
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 26, Nº. 2, 2014
Influência dos valores organizacionais sobre estilos de gerenciamento en empresas de pequeno porte
Eliana Elisabete Moreira Gosendo, Cláudio Vaz Torres
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 20, Nº. 45, 2010, págs. 29-38
Brazilian Culture, Family and Its Ethnic-Cultural Variety
Cláudio Vaz Torres, Maria Auxiliadora Dessen
Arizona Journal of Hispanic Cultural Studies, ISSN 1096-2492, Nº. 12, 2008, págs. 189-202
Capítulo 11. La importancia de los valores en el estudio del bienestar laboral
Nuria Tordera Santamatilde, Amalia Raquel Pérez-Nebra, Cláudio Vaz Torres, Esther Villajos Girona, María Felisa Latorre Navarro
Bienestar social:: organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, págs. 179-194
Valores culturais e a cultura brasileira: Desdobramiento teóricos
Cláudio Vaz Torres, Maria Auxiliadora Dessen
Valores Humanos & gestão: Novas perspectivas / coord. por María Luisa Mendes Teixeira, 2008, ISBN 97-885-735-973-70, pág. 95
Cultura e o comportamento do consumidor: Os valores culturais são preditores do consumo?
Cláudio Vaz Torres, Solange Alfinito S.
Valores Humanos & gestão: Novas perspectivas / coord. por María Luisa Mendes Teixeira, 2008, ISBN 97-885-735-973-70, pág. 117
The Brazilian jeitinho: Brazil´s sub-cultures, its diversity of social contexts, and its family structures
Maria Auxiliadora Dessen, Cláudio Vaz Torres
Families across cultures: A 30 nation psychological study / coord. por James Georgas, J.W. Berry, Fons J.R. van de Vijver, Cigdem Kagitcibasi, Ype H. Poortinga, 2006, ISBN 97-805-215-298-77, pág. 259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados