Periodo de publicación recogido
|
|
|
The competitive implications of a “no-haggle” pricing strategy when others negotiate: Findings from a natural experiment
Xiaohua Zeng, Srabana Dasgupta, Charles B. Weinberg
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 907-923
Of video games, music, movies, and celebrities
Jehoshua Eliashberg, Thorsten Hennig-Thurau, Charles B. Weinberg, Berend Wierenga
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 241-245
Measurement of interactions in non-linear marketing models: The effect of critics' ratings and consumer sentiment on movie demand
Tirtha Dhar, Charles B. Weinberg
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 392-408
The effects of a �no-haggle� channel on marketing strategies
Xiaohua Zeng, Srabana Dasgupta, Charles B. Weinberg
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 4, 2014, págs. 434-443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados