InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On the effects of social, temporal, and dimensional comparisons on academic self-concept
Fabien Wolff, Friederike Helm, Friederike Zimmermann, Gabriel Nagy, Jens Möller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 7, 2018, págs. 1005-1025
When students doubt their teachers’ diagnostic competence: Moderation in the internal/external frame of reference model
Friederike Zimmermann, Jens Möller, Olaf Köller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 1, 2018, págs. 46-57
The reciprocal internal/external frame of reference model using grades and test scores
Jens Möller, Friederike Zimmermann, Olaf Köller
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2014, págs. 591-611
Reciprocal effects between adolescent externalizing problems and measures of achievement
Friederike Zimmermann, Kerstin Schütte, Päivi Taskinen, Olaf Köller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 747-761
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados