Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chingching Chang
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 301-324
Responses to conflicting information in computer-mediated communication: : Gender difference as an example
Chingching Chang
New Media and Society, ISSN-e 1461-7315, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 5-24
When new commercials do not meet expectations
Chingching Chang
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 4, 2014, págs. 359-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados