InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Let us truly be Brazilian women: representations and teaching practices of normal school female students of São Paulo in the 20th century
Jorge Luís Mazzeo Mariano, Raimunda Abou Gebran
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 58, Nº. 2, 2022, págs. 272-289
A prática pedagógica colaborativa: pesquisa-ação em um curso de administração
Sofia Maria de Araújo Ruiz, Raimunda Abou Gebran
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 5, Nº. 1, 2019
As representações sociais na construção da identidade profissional e do trabalho docente
Raimunda Abou Gebran, Zizi Trevizan
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 40, Nº. 2, 2018
Formação e práticas de docentes de um curso de graduação em enfermagem
Vanessa Aparecida Ballista Tavares de Araújo, Raimunda Abou Gebran, Helena Faria de Barros
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 1, 2016, págs. 69-79
Geografia e prática social: configurações no espaço da escola
Antonio Carlos Fernandes, Raimunda Abou Gebran
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 32, Nº. 2, 2010, págs. 255-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados