InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L'institutionnalisation dans l'enseignement/apprentissage de la grammaire
Malika Kaheraoui, Muriel Coret
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 49, 2014 (Ejemplar dedicado a: L'analyse des données didactiques : sélection, synthèse, description, interprétation), págs. 115-132
La place du concept grammatical dans le discours scolaire.Approche historique du concept de « verbe » dans les manuelsde 1880 à nos jours :: du savoir savant au savoir scolaire
Muriel Coret, Malika Kaheraoui
Paradigmes et concetps pour une histoire de la linguistique romane / coord. por Anne-Marie Chabrolle-Cerretini, 2017, ISBN 9782359352153, pág. 45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados