InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
Sally Brown
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 4-7
Placing your article in appropriate scholarly publications
Sally Brown, Phil Race
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 576-578
Fostering excellent teaching and productive student learning
Sally Brown
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 4-7
Getting started in published on assessment in Academic journals
Sally Brown, Phil Race
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 795-797
Placing your article in appropriate scholarly publications
Sally Brown, Phil Race
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 798-800
The resourcing of science in Scottish schools
Stuart Farmer, William Hardie, Sally Brown
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 96, Nº. 357, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work I), págs. 84-89
The "Curriculum for Excellence": a major change for Scottish science education
Sally Brown
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 30-36
Evaluar en la universidad: problemas y nuevos enfoques
Sally Brown, Angela Glasner
Narcea, 2006 (2 ed.) . ISBN 978-84-277-1422-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados