InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ferney Cruz Arcila, Vanessa Solano-Cohen, María Liliana Briceño-González, Ana Rincón, Antonio Lobato-Junior
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 111-127
Second language learning and socioeconomic development: interrogating anglonormativity from the perspective of pre-service modern language professionals
Ferney Cruz Arcila, Vanessa Solano Cohen, Ana Cecilia Rincón Fontanilla, Antonio Lobato Junior, María Briceño-González
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 23, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Language Planning for Diversity in Foreign Language Education), págs. 466-487
Configuración de identidad racial de aprendientes de segundas lenguas en el contexto colombiano
Ferney Cruz Arcila, Sandra Ximena Bonilla Medina
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 146-163
Rural English Language Teacher Identities: Alternative Narratives of Professional Success
Ferney Cruz Arcila
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 435-453
ELT policy interpretations and translations in rural Colombia
Ferney Cruz Arcila
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 363-382
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories: Creative ELT Practices From Colombian Rural Schools
Ferney Cruz Arcila
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 65-78
Sandra Ximena Bonilla, Ferney Cruz Arcila
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 117-133
Accounting for Difference and Diversity in Language Teaching and Learning in Colombia
Ferney Cruz Arcila
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 1, 2013
Through Teachers’ Eyes: The Use of Virtual Classrooms in ELT
Jairo Enrique Castañeda, Ferney Cruz Arcila
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 19, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 76-92
La multidimensionalidad del bilingüismo: consideraciones conceptuales e implicaciones en torno al Plan Nacional de Bilingüismo.
Ferney Cruz Arcila
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 59, 2012, págs. 125-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados