Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modals in Brazilian Advanced EFL Learners’ Compositions: A Corpus-Based Investigation
Vander Viana
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 7, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 77-86
Helen Sauntson: Researching Language, Gender and Sexuality: A Student Guide
Vander Viana
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 45, Nº 2, 2024, págs. 383-385
Es reseña de:
Researching Language, Gender and Sexuality: A Student Guide
Helen Sauntson
London : Routledge, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados