Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Buddy System”: A Pedagogical Innovation to Promote Online Interaction
Martha Isabel Espitia Cruz, Anna Kwinta
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 207-221
La formación de docentes situada en zonas rurales colombianas: un estudio de caso en perspectiva crítica
Martha Isabel Espitia Cruz
Tesis doctoral dirigida por María José Bermeo Valencia (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados