Periodo de publicación recogido
|
|
|
The development and change of brand associations and their influence on team loyalty over time
Thilo Kunkel, Jason P. Doyle, Daniel C. Funk, James Du, Heath McDonald
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 117-134
Developing a conceptual understanding of consumer-based league brand associations
Thilo Kunkel, Daniel Funk, Ceridwyn King
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 2, 2014, págs. 49-67
Developing a conceptual understanding of consumer-based league brand associations
Thilo Kunkel, Daniel Funk, Ceridwyn King
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 1, 2014, págs. 49-67
Thinking about the same things differently: : Examining perceptions of a non-profit community sport organisation
Daniel Lock, Kevin Filo, Thilo Kunkel, James Skinner
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 438-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados