Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le Chatelier’s Principle Observed in Real-Time: A Classroom Demonstration Using Digital Probeware
Alisha U. Asif, Alexa K. Beathard, Ronald M. Bercaw, Stephen G. Prilliman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 1, 2024, págs. 227-231
Measuring the Force between Magnets as an Analogy for Coulomb’s Law
Samuel P. Hendrix, Stephen G. Prilliman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 5, 2018, págs. 833-836
Integrating Particulate Representations into AP Chemistry and Introductory Chemistry Courses
Stephen G. Prilliman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 9, 2014, págs. 1291-1298
An Inquiry-Based Density Laboratory for Teaching Experimental Error
Stephen G. Prilliman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 10, 2012, págs. 1305-1307
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados