Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación en estudiantes de ingeniería:: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
Daniel López Fernández, Pedro Alarcón Cavero, Manuel Rodríguez Sánchez, María Luisa Casado Fuente
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 376 págs.
Gestión Automatizada de Tutorías
Pedro Alarcón Cavero, Daniel López Fernández, M. A. Mahillo, Manuel Damián Fernández Álvarez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados