Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'economia dopo il consociativismo: nuove dimensioni della strategia d'impresa
Piero Trupia
Rassegna parlamentare, ISSN 0486-0373, Vol. 35, Nº. 3, 1993, págs. 127-140
Piero Trupia
Rassegna parlamentare, ISSN 0486-0373, Vol. 34, Nº. 3, 1992 (Ejemplar dedicado a: Trentennale dell'Isle (1962-1992) modifiche alla legislazione sull'AIDS), págs. 199-213
Simbolismo, magia e gnosi della comunicazione pubblicitaria contemporanea
Piero Trupia
Rassegna parlamentare, ISSN 0486-0373, Vol. 33, Nº. 2-3, 1991, págs. 235-243
La qualità totale e l'impatto sulla comunicazione promozionale pubblicitaria
Piero Trupia
Rassegna parlamentare, ISSN 0486-0373, Vol. 32, Nº. 4, 1990, págs. 441-465
Lobbying - La partecipazione influente nello Stato pluriclasse: 12 tesi per un dibattito
Piero Trupia
Rassegna parlamentare, ISSN 0486-0373, Vol. 29, Nº. 3-4, 1987, págs. 207-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados