Periodo de publicación recogido
|
|
|
Primera infancia y adolescencia: segmentarizaciones que nos Gobiernan
Estela Scheinvar, Ana Marcela Terra, Maria Mostafa
Fermentario, ISSN-e 1688-6151, Vol. 17, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier «Narrativas disidentes y otros modos de existencia»), págs. 151-165
Educação: desafios de uma pesquisa imanente
Estela Scheinvar, Maria Livia do Nascimento, Katia Aguilar
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education: Challenges of an Immanent Research), págs. 6-8
La Producción de la (in)Disciplina: Tensiones entre la Obediencia y los Procesos de Singularización
Estela Scheinvar, Valeria Llobet
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education: Challenges of an Immanent Research), págs. 50-68
Uma análise do acontecimento “crianças e jovens em risco”
Flávia Cristina Silveira Lemos, Estela Scheinvar, Maria Livia do Nascimento
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 26, Nº. 1, 2014, pág. 17
As tensões como potência na prática profissional
Maria Livia do Nascimento, Estela Scheinvar
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 40, Nº. 2, 2009
Circulación: confrontaciones del mundo judicializado
Estela Scheinvar
Abordajes interdisciplinarios sobre la niñez y la adolescencia migrante: Contextos de Centro y Norteamérica / Marta Rodríguez Cruz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-607-30-6470-5, págs. 25-44
Pelo “bem” das vidas desobedientes e resistentes: redução da maioridade penal
Estela Scheinvar
Memoria del 56.º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: estudios sociales / coord. por Manuel Alcántara Sáez, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez, 2018, ISBN 978-84-9012-915-9, págs. 159-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados