Periodo de publicación recogido
|
|
|
Credit scoring with social network data
Yanhao Wei, Pinar Yildirim, Christophe Van den Bulte, Chrysanthos Dellarocas
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 234-258
Social contagion in new product trial and repeat
Raghuram Iyengar, Christophe Van den Bulte, Jae Young Lee
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 3, 2015, págs. 408-429
Nonmonotonic status effects in new product adoption
Yansong Hu, Christophe Van den Bulte
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 4, 2014, págs. 509-533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados