Periodo de publicación recogido
|
|
|
Keyword search advertising and first-page bid estimates: : A strategic analysis
Wilfred Amaldoss, Preyas S. Desai, Woochoel Shin
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 3, 2015, págs. 507-519
Keyword search advertising and limited budgets
Woochoel Shin
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 6, 2015, págs. 882-896
The company that you keep: : when to buy a competitor's keyword
Preyas S. Desai, Woochoel Shin, Richard Staelin
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 4, 2014, págs. 485-508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados