Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lavem as mãos! Análise das campanhas de marketing social desenvolvidas em torno do coronavírus
José Murilo Matias Hermínio, Stephanie Ingrid Souza Barboza
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 25, Nº. 65, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Ciências da Administração), 15 págs.
Variações de Mensuração pela Escala de Verificação: uma análise com escalas de 5, 7 e 11 pontos
Stephanie Ingrid Souza Barboza, Diana Lúcia Teixeira de Carvalho, João Batista Soares Neto, Francisco José da Costa
Teoria e Prática em Administração (TPA), ISSN-e 2238-104X, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 99-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados