Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gender roles and humor in advertising: : The occurrence of stereotyping in humorous and nonhumorous advertising and its consequences for advertising effectiveness.
Martin Eisend, Julia Plagemann, Julia Sollwedel
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 3, 2014, págs. 256-273
Gender roles and humor in advertising: : The occurrence of stereotyping in humorous and nonhumorous advertising and its consequences for advertising effectiveness
Martin Eisend, Julia Plagemann, Julia Sollwedel
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 3, 2013, págs. 256-273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados