InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José A. Martínez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 13, Nº. 49, 2017, págs. 192-210
David Falk: algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo.
José A. Martínez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 11, Nº. 40, 2015, págs. 186-191
Análisis y evolución histórica de los nombres de marcas de zapatillas deportivas
José A. Martínez, Jorge Muñoz
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 10, Nº. 37, 2014, págs. 235-263
The paradoxical marketing of sports equipment brands.
José A. Martínez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 10, Nº. 35, 2014, págs. 1-3
José A. Martínez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 7, Nº. 22, 2011, págs. 1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados