Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reportaje, Transformación digital, transformación mental
Javier Pérez Rey (entrev.), Rocío Baamonde (entrevistado), Esther Gironella (entrevistado), María Alonso Alcaide (entrevistado), Aitor del Coso (entrevistado), Alberto Ortega (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 28-31
50 aniversario, 50 años (1965-2015) de la AEA vistos por los anunciantes
Sergi Nebot (entrev.), José Luis Valenciano (entrevistado), José Manuel Zamorano García (entrevistado), Jesús Ramírez Lara (entrevistado), María Alonso Alcaide (entrevistado), Ricardo de Diego Sacristán (entrevistado), Francisco Hortigüela Martos (entrevistado), Francisco Palma (entrevistado), Sofía Rodríguez Sahagún (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 625, 2015, págs. 34-39
María Alonso, directora de Marketing de ING Direct España: 15 años reescribiendo el modelo de la banca
Sergi Nebot (entrev.), María Alonso Alcaide (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, págs. 20-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados