Periodo de publicación recogido
|
|
|
On the Discursive Construction of Corporate Social Responsibility in Advertising Agencies
Neva Štumberger, Ursa Golob
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 137, Nº. 3, 2016, págs. 521-536
The bad, the ugly and the good: : new challenges for CSR communication
Wim J.L Elving, Ursa Golob, Anne Ellerup Nielsen, Christa Thomsen, Klement Podnar
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 118-127
Critical points of CSR-related stakeholder dialogue in practice.
Ursa Golob, Klement Podnar
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 23, Nº. 3, 2014, págs. 248-257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados