InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resistencia a las TIC en docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Ana Gloria Ríos Patiño, Luz González
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 17, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 295-318
Maestro huella: ser y saber para hacer camino en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid
Carlos Alberto Valencia García, Carlos Manuel García Parra, Gloria Inés Ospina, Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 15, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 179-198
Prácticas pedagógicas en cinco lecciones de vida
Guillermo Alberto Pereira Álvarez, Francisco Javier López Correa, Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 15, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 329-346
El miedo en las prácticas pedagógicas.
Margarita Roció Garzón Arcos, Mery Fabiola Botina Paz, Jairo Salazar Benavides, Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 12, Nº. 2 (Diciembre), 2013, págs. 307-319
Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 4, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 43-47
Investigación y formación de docentes
Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 3, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 153-158
Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 1, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 33-36
La investigación como eje articulador del currículo en la facultad de educación
Ana Gloria Ríos Patiño
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 1, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 71-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados