Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the development of Chinese EFL learners' email literacy through Exploratory Practice
Chen Yuan-Shan
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Practitioner and professional development research), págs. 165-180
A genre-based approach to teaching EFL summary writing
Chen Yuan-Shan, Su Shao-Wen
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 66, Nº 2, 2012, págs. 184-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados