Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bringing the Doctor to the Patients: Cardiology Outreach to Rural Areas
J. Jason Bell, Sanghak Lee, Thomas S. Gruca
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 1, 2024, págs. 31-52
The determinants of intra-firm trade by overseas affiliates of Korean firms
Byungki Ha, Sanghak Lee
Journal of economic research, ISSN 1226-4261, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 117-133
Price promotions in choice models
John R. Howell, Sanghak Lee, Greg M. Allenby
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 319-334
Sanghak Lee
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 3, 2014, págs. 364-381
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados