Periodo de publicación recogido
|
|
|
Weipeng Lin, Jingjing Ma, Qi Zhang, Jenny Chen Li, Feng Jiang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 152, Nº. 4, 2018, págs. 1099-1115
When sex and romance conflict: the effect of sexual imagery in advertising on preference for romantically linked products and services
Jingjing Ma, David Gal
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 4, 2016, págs. 479-496
Kun Yu, Weipeng Lin, Lei Wang, Jingjing Ma, Wenqi Wei, Haifeng Wang, Wencai Guo, Jing Shi
Journal of occupational and organizational psychology, ISSN-e 2044-8325, Vol. 89, Nº. 1, 2016, págs. 28-45
The danger of touting a product as "the best"
Jingjing Ma, Neal J. Roese
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 10, 2014
Jingjing Ma, Neal J. Roese
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 1, 2014, págs. 71-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados