Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigar para el futuro de la educación científica: nuevas formas de aprender, nuevas formas de vivir
Jay L. Lemke
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 5-12
Multimedia genres and traversals
Jay L. Lemke
Folia lingüística: Acta Societatis Linguisticae Europaeae, ISSN-e 1614-7308, ISSN 0165-4004, Vol. 39, Nº 1-2, 2005, págs. 45-56
Discursive Technologies and the Social Organization of Meaning
Jay L. Lemke
Folia lingüística: Acta Societatis Linguisticae Europaeae, ISSN-e 1614-7308, ISSN 0165-4004, Vol. 35, Nº 1-2, 2001, págs. 79-96
Jay L. Lemke
Word: Journal of the International Linguistic Association, ISSN-e 2373-5112, ISSN 0043-7956, Vol. 40, Nº 1-2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Systems, structures, and discourse: Selected papers from the fifteenth international systemic congress), págs. 37-50
6. Enseñar todos los lenguajes de la ciencia: palabras, símbolos, imágenes y acciones
Jay L. Lemke
La educación en ciencias: ideas para mejorar su práctica / coord. por Montse Benlloch Burrull, 2002, ISBN 84-493-1172-1, págs. 159-186
Semantic topography and textual meaning
Jay L. Lemke
Communication in linguistics, 2001, ISBN 0-921916-67-1, págs. 237-261
Aprender a hablar ciencia: lenguaje, aprendizaje y valores
Jay L. Lemke
Barcelona : Paidós Ibérica, 1997. ISBN 84-493-0320-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados