Periodo de publicación recogido
|
|
|
Differential pricing when costs differ: : a welfare analysis
Yongmin Chen, Marius Schwartz
The Rand Journal of Economics, ISSN-e 1756-2171, Vol. 46, Nº. 2 (Summer 2015), 2015, págs. 442-460
Product innovation incentives: monopoly vs. competition
Yongmin Chen, Marius Schwartz
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 22, Nº. 3, 2013, págs. 513-528
COMPATIBILITY INCENTIVES OF A LARGE NETWORK FACING MULTIPLE RIVALS
Marius Schwartz, DAVID A. MALUEG
Journal of industrial economics, ISSN 0022-1821, Vol. 54, Nº 4, 2006, págs. 527-567
Opportunism in multilateral vertical contracting: Nondiscrimination, exclusivity, and uniformity
Marius Schwartz, R. Preston McAfee
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 84, Nº 1, 1994, págs. 210-230
Conditioning the Bells' entry into long distance: anticompetitive regulation or promoting competition?
Marius Schwartz
The Anticompetitive impact of regulation / coord. por Giuliano Amato, Laraine Laudati, 2001, ISBN 1840646772, págs. 198-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados